jueves, 19 de abril de 2012

Feria de Abril 2012

     Ya tenemos el horario definitivo de la Feria de Abril en Herencia!!!

     Comenzaremos el viernes a las 23:30 h. de la mano de guitarristas de Herencia, bailes con el mejor flamenco y zona decorada para la ocasión, todo esto para ir abriendo boca.

     El sábado quedaremos en la puerta del Ayuntamiento a las 13:30 h, donde haremos una romería al más puro estilo andaluz hasta el recinto del Milochocientos Copas, el cual accederemos por la puerta del antiguo Terminal de verano. Para amenizar el camino, contaremos con la compañia de grupos de sevillanas, coro rociero, caballos la AC JarrayPedal Herencia y todo el que desee asistir vestido de sevillana o cordobés.

     Una vez llegados al recinto, disfrutaremos de las actuaciones de las niñas y mayores de la Universidad Popular de Herencia, a las cuales agradecemos su colaboración en éste evento, acompañadas por el coro rociero, el mejor flamenco, rebujitos, fino, manzanilla, cerveza y las mejores tapas. Todo ello decorado con el mejor ambiente para que por unos momentos te traslades con nosotros a Sevilla. Los asistentes vestidos de sevillanas y cordobeses se les obsequiará con la primera consumición gratis.

     A las 20:00 h se proyectará el Clásico Barcelona - Real Madrid para los más forofos que deseen ver el partido.

     El domingo, para los que tengamos ganas de seguir pasándolo bien en un ambiente diferente al resto, nos tomaremos las cañas en el mismo recinto, para despedir este gran fin de semana Sevillano.

     ¿Y si hace mal tiempo? No os preocpéis! Tendremos habilitada la zona del antiguo J & M para seguir la fiesta con el mismo buen ambiente, decoración, etc. para seguir con nuestra programación de actividades. ¿Ya sabéis, al mal tiempo, buena cara!

     Os esperamos!!!
     Un saludo, 


     AC Jarra y Pedal


2 comentarios: